Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

FAADA y los circos en el Escarabajo Verde de TV2

Nuestra acción Barcelona, diciembre 28, 2009

FAADA y los circos en el Escarabajo Verde de TV2
FAADA, como miembro de la Coalición InfoCircos, consiguió despertar el interés del programa de documentales de TV2 Escarabajo Verde acerca de la problemática de los circos respecto a los animales.

FAADA, como miembro de la Coalición Infocircos, consiguió despertar el interés del programa de documentales de TV2 Escarabajo Verde acerca de la problemática de los circos respecto a los animales.

El pasado dia 27 de Diciembre el programa lanzó un especial de animales salvajes en los circos.

Podéis verlo haciendo clik aquí.

Aunque el tema daba para muchas horas, por temas de programación se sintetizó en un solo programa. Lamentablemente el programa no especifica que Mary Chipperfield, la entrenadora de felinos inglesa que ahora vive en el Sur de España y aparece en el documental, tiene prohibido en el Reino Unido trabajar con animales a raíz de unas imágenes suyas que dieron la vuelta al mundo en que aparecía apalizando brutalmente a los tigres y leones que entrenaba para circos británicos.

Más información acerca de Infocircos aquí.

Enlace: http://www.infocircos.org