Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Jorba, nuevo municipio libre de circos con animales

Nuestra acción Jorba, marzo 27, 2011

Jorba, nuevo municipio libre de circos con animales
El municipio de Jorba, en Cataluña, se une al creciente listado de localidades que deciden dar un paso más en el respeto hacia los animales declarándose "municipio libre de circos con animales".

El 17 de Marzo, el municipio de Jorba, en Cataluña, se unió al creciente listado de localidades que deciden dar un paso más en el respeto hacia los animales declarándose "municipio libre de circos con animales". Desde Infocircos felicitamos a este Consistorio por aceptar punto a punto nuestra propuesta de:

  • Manifestar su compromiso con los principios éticos, sociales y medioambientales y con el respecto a no ocasionar sufrimiento a los animales.
  • Declararse contrario a la exhibición de animales salvajes en circos que se encuentren de manera permanente o temporal en su municipio con independencia del lugar de residencia de las personas propietarias o poseedoras de estos.
  • No permitir la instalación en su localidad de animales salvajes de circos, aunque éstos no participen en el espectáculo, como forma de garantizar la seguridad ciudadana ante posibles escapes.

 

Enlace: http://www.infocircos.org