Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Conoce Costa Rica de la mano de FAADA y Tarannà

Nuestra acción Barcelona, marzo 19, 2012

Conoce Costa Rica de la mano de FAADA y Tarannà
La agencia de viajes Tarannà y FAADA presentan un viaje inolvidable a Costa Rica. Conocerás la fascinante riqueza ecológica de este país y su fauna así como el trabajo de rescate de animales salvajes.

La agencia responsable con los animales Tarannà y FAADA unen sinergias para presentaros un viaje inolvidable a Costa Rica. Conocerás la fascinante riqueza ecológica de este país y su fauna así como el trabajo de diversas entidades de protección de los animales y centros de rescate de fauna salvaje.

¿Quieres 3 buenas razones para apuntarte?

- Descubrirás las maravillas de Costa Rica, paraíso del ecoturismo
- Visitarás algunos de los mejores centros de rescates de animales del país
- El 50% de los beneficios recaudados con el viaje se destinará a FAADA

Así que si este verano quieres irte de vacaciones y al mismo tiempo ayudar los animales…lee el programa de viaje, pide información y reserva aquí!!!! 
 
Enlace: http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.taranna.com%2Fviaje-a-costa-rica-grupo-verano-responsable-especial-faada-para-la-proteccion-animal&h=SAQFIayEF