Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

FAADA se suma oficialmente a Eurogroup for Animals

Nuestra acción Barcelona, junio 26, 2017

FAADA se suma oficialmente a Eurogroup for Animals
El objetivo principal de Eurogroup es la mejora de la legislación europea en distintos aspectos de la protección animal.

Estamos felices de comunicaros que FAADA se ha sumado oficialmente a Eurogroup for Animals, organización europea que agrupa a 54 de las más reconocidas entidades de protección animal de toda Europa. Durante los últimos 35 años, Eurogroup for Animals ha estado trabajando para mejorar las condiciones de vida y el bienestar de los animales de la UE a través de campañas y acciones de lobby político en el Parlamento Europeo consiguiendo importantísimos logros.

El foco principal del trabajo de Eurogroup for Animals, es la mejora de la legislación europea en distintos aspectos de la protección animal: en la actualidad la forma más efectiva de conseguir que los 28 implementen cambios reales para los animales. La participación de entidades de toda Europa en el marco del Eurogroup for Animals permite lograr avances que las entidades individualmente no podrían obtener en cada uno de los países miembros.  

Desde FAADA hemos escogido unirnos a la organización ya que queremos incidir de manera efectiva en los cambios legislativos que afectan a los animales utilizados para el consumo, el entretenimiento y el comercio. Nuestro objetivo es que se dejen de emplear animales en todos estos ámbitos, y para conseguirlo, en la actualidad, consideramos imprescindible que se instauren cambios legislativos significativos a nivel Europeo y que los animales tengan una mayor presencia en la agenda política.

Así que tras nuestra participación en la campaña #StopTheTrucks, nos enorgullece deciros que seguiremos trabajando para los animales a nivel europeo y bajo el paraguas de una histórica organización.