Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

¡Ya tenemos familias para todos!

Nuestra acción Cunit, febrero 20, 2018

¡Ya tenemos familias para todos!
Sólo falta que el Ayuntamiento de Cunit acabe de gestionar los trámites administrativos que permiten legalizar las adopciones, para que los podamos trasladar a sus nuevos hogares.
Queremos dar las gracias de corazón a todas las personas que nos han ayudado a mover nuestro llamamiento, y en particular a los particulares y familias que se han ofrecido a acoger a los animales.

Fueron tantas las solicitudes que recibimos, que finalmente hubo que hacer un filtro y seleccionamos a los adoptantes por proximidad (para evitar someter a los animales a viajes muy largos), por posibilidad de acceso a un terreno (hozar en la tierra es una necesidad básica para esta especie) y por disponibilidad para adoptar a más de un animal (son animales sociales y lo más recomendable para ellos es que vivan en grupo).

Nos gustaría animar a todas las demás personas a contactar con las protectoras de su zona ya que es posible que hayan otros individuos de esta especie esperando a ser adoptados: por desgracia, el abandono de cerdos vietnamitas es muy frecuente en todas partes.

Ahora que los animales de Cunit están identificados, castrados y se ha podido comprobar su buen estado de salud, sólo falta que el Ayuntamiento acabe de gestionar los trámites administrativos que permitan realizar las adopciones legalmente. Cuando esto suceda, FAADA trasladará a los animales a sus nuevos hogares.

¡Os mantendremos informados!   

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ