Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

Más de 100 publicaciones en medios en lo que va de año

Our action Barcelona, august 7, 2018

Más de 100 publicaciones en medios en lo que va de año
En ellas hemos dado a conocer los casos de los animales ayudados de manera directa y, en general, las problemáticas de las diferentes especies.

Uno de los principales objetivos de nuestro departamento de comunicación es llevar la realidad de los animales ante los ojos del mayor número posible de personas.

Los medios de comunicación son un valioso aliado en este sentido, ya que nos permiten informar también a quien no nos sigue en nuestros canales oficiales y provocar debate en la sociedad.  

Por esto nos alegra tanto informar de un pequeño gran logro: el pasado mes de julio hemos superado las 100 publicaciones en medios de comunicación en lo que va de año.

Más de un centenar de noticias en los principales medios de comunicación de toda España que nos han permitido dar a conocer los casos de los animales que hemos ayudado de manera directa y, en general, las problemáticas de las diferentes especies.

Y no tenemos pensado parar aquí, porque para generar cambios reales para los animales ¡se necesita dar toda la visibilidad posible a los problemas que les afectan!

Así que gracias a los periodistas que nos han ayudado a llegar a tantas personas y, como siempre, gracias a nuestros socios por ayudarnos a hacerlo posible.

 

¿Tú también quieres apoyar nuestro trabajo?

Únete a partir de 9€ al mes: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER