Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

Pedimos que se investigue un hotel responsable de la desaparición de gatos de colonia

Our action Barcelona, september 17, 2018

Pedimos que se investigue un hotel responsable de la desaparición de gatos de colonia
El hotel utilizaba una jaula trampa en sus instalaciones para hacer desaparecer los gatos de una colonia cercana y controlada por una asociación local.

Desde FAADA hemos solicitado al Cuerpo de Agents Rurals que abran una investigación a un hotel de la costa catalana que, al parecer, está haciendo desaparecer los gatos de una colonia cercana y controlada por una asociación local de protección animal.

Aunque todavía no podemos proporcionar más datos para no perjudicar la investigación, gracias al gran trabajo que ha realizado la entidad local que ha estado registrando como dicho hotel utilizaba una jaula trampa en sus instalaciones, podemos ya denunciar estos hechos.

Recordamos que está prohibido poseer, utilizar o comercializar artes de caza o captura prohibidos.

Lamentablemente, una vez más nos hemos encontrado con la desidia e inacción del ayuntamiento y de su policía local que no han hecho nada para poner freno a la desaparición de unos gatos que son responsabilidad suya.

Aprovechamos para recordar la importancia de recopilar pruebas, mediante fotografías y vídeos, de lo que consideréis que puede tratarse de una infracción o un delito, y, como siempre, os mantendremos informados sobre la situación de nuestra denuncia.

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ