Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

Impunidad en el maltrato, cría ilegal y abandono de animales en Badalona

Our action Badalona, april 24, 2019

Impunidad en el maltrato, cría ilegal y abandono de animales en Badalona
El Ayuntamiento no ha respondido a nuestras consultas por lo que hemos denunciado el silencio administrativo ante la Comisión de Garantía del Derecho de Acceso a la Información Pública.

Tras recibir varios  avisos en relación a la inactividad del Ayuntamiento de Badalona a la hora de abrir expedientes sancionadores contra hechos y delitos que vulnerarían la Ley de Protección de los Animales e incluso sus propias ordenanzas municipales, desde FAADA hemos presentado una instancia solicitando una serie de información y datos, a fin de aclarar si realmente en la tercera ciudad con mayor población de Cataluña se estaría produciendo una impunidad en el maltrato, cría ilegal y abandono de animales .

El Ayuntamiento de Badalona no ha respondido a ninguna de nuestras consultas por lo que el silencio administrativo ya ha sido denunciado ante la Comisión de Garantía del Derecho de Acceso a la Información Pública.

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ