Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

#EndTheCageAge: aplazamos la entrega de firmas

Our action april 21, 2020

#EndTheCageAge: aplazamos la entrega de firmas
La situación excepcional en la que nos encontramos, hace que tengamos que aplazar nuestra agenda para la entrega de las firmas a la Comisión Europea.

La situación excepcional en la que nos encontramos mundialmente debido al nuevo coronavirus COVID-19, también afectará a la agenda que teníamos prevista para las actividades de la segunda fase de la Iniciativa Ciudadana Europea #EndTheCageAge.

La paralización de las actividades en todas las instituciones hace que tengamos que aplazar nuestra agenda para la entrega de las firmas a la Comisión Europea. Más adelante, y conforme se vayan desarrollando los acontecimientos, podremos avanzar las nuevas fechas para la continuación del proceso.

De acuerdo a las normativas por las que se rige esta ICE (Iniciativa Ciudadana Europea), no tenemos una fecha límite para continuar con el procedimiento, por lo que en ese sentido no existe ningún inconveniente.

Lógicamente, en estos momentos, tampoco serían de mucha utilidad las acciones dirigidas a las autoridades nacionales y europeas que desde las entidades impulsoras de la iniciativa teníamos previstas, pues nuestros dirigentes se encuentran enfocados en la crisis del coronavirus.

Como nota positiva queremos indicar que, a pesar de que todavía falten por verificar las firmas de un par de países, en general los resultados parciales son muy tranquilizadores, y en breve podremos compartir oficialmente el número final de firmas verificadas para esta ICE que, estamos seguras, llegarán sin problemas al millón.

¡Os mantendremos informados/as!

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ