Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

Giorgio y Koffee: una historia de esperanza

Our action Barcelona, september 14, 2020

Giorgio y Koffee: una historia de esperanza
En el marco de nuestro proyecto #MejoresAmigos compartimos muy buenas noticias para dos de los usuarios de Arrels Fundació.

La semana pasada estuvimos en Arrels Fundació para visitar a Giorgio y Koffee, dos usuarios del proyecto #MejoresAmigos. Los conocimos cuando vivían juntos en la calle y Aitor, su trabajador social, nos pasó el caso.

Desde FAADA llevamos a Koffee al veterinario donde, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona, fue esterilizada ya que sufría embarazos psicológicos y había tenido problemas de fabricación de leche en cada ciclo: desde la operación está mucho más contenta y tranquila.

Esto fue posible, en primer lugar, porque desde hace un tiempo Arrels permite el acceso a usuarios con animales. De hecho, colaboramos con dichos casos desde que la fundación decidió dar el paso proporcionando formación y acompañamiento a sus trabajadores sociales, atención veterinaria con la ayuda de veterinarios colaboradores o el Servicio de Inserción Social y aportando todo el material que estos usuarios puedan precisar.

Para FAADA es maravilloso ser testigos de este cambio en favor de personas y animales.

Y este caso es particularmente especial y da mucho sentido a todo el proyecto #MejoresAmigos: sí, porque Giorgio no solo ha conseguido un techo con Koffee, sino que ambos colaboran diariamente con el centro para acompañar a otros usuarios con animales.

Gracias Girogio y Koffee, y ¡gracias a todo el quipo de Arrels Fundació!

Y tú, ¿quieres apoyar el proyecto #MejoresAmigos? ¡Ayúdanos con tu firma!

Firma la petición #MejoresAmigos

Foto: Ariadna Creus

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ