Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

¡Necesitamos tu ayuda para costear el rescate de 6 gatos!

Our action Canet d'Adri, september 18, 2020

¡Necesitamos tu ayuda para costear el rescate de 6 gatos!
Una vez más la administración nos ha dado la espalda. Por favor, colabora con un donativo: ¡cualquier cantidad será de gran ayuda!

A finales de junio, una compañera de nuestro equipo que estaba gestionando el rescate de unos caballos en una finca particular en la provincia de Girona, se dio cuenta de la presencia de un grupo de gatos en muy mal estado en la misma propiedad.

Entonces contactamos con el Ayuntamiento de Canet d'Adri, pero no llegamos a un acuerdo que nos dejara lo suficientemente tranquilas para la reubicación de los animales. Así que finalmente solicitamos la colaboración de Girogats, una entidad local que enseguida se desplazó para realizar una primera inspección y valorar la situación, estado y perfil de los animales.

De los 6 gatos que quedaban (habían habido 11 o más) se determinó que 3 eran ferales y los otros 3 domésticos de compañía.

            

Enseguida supimos que era urgente llevarlos a todos al veterinario, antes de que fuera demasiado tarde. Entre otras cosas, los gatos han sido esterilizados, desparasitados, testados, se les han realizado analíticas de control y a uno de ellos se le ha extirpado un tumor en una pata. Actualmente se encuentran bien alimentados gracias a Girogats y estamos buscando un hogar definitivo para los que son adoptables.

Pero el Ayuntamiento se ha negado a asumir cualquier tipo de gasto, así que todos los costes de las actuaciones veterinarias y cuidado de los animales corren a nuestro cargo. 

Por favor, ayúdanos a pagar los 465,85€ que han hecho posible su rescate. Colabora con un donativo: ¡cualquier cantidad será de gran ayuda! 

PD: este es un caso especial para nosotras, ya que la compañera que se dio cuenta de la presencia de los gatos, sufrió ese mismo día un grave accidente durante el rescate de los caballos y, tras varias cirugías, todavía sigue de baja. Así que nos encantaría poderle decir que, gracias a su intervención y a la colaboración de todos y todas, ¡los gatos ya están sanos y salvos!

Haz un DONATIVO

¡Millones de gracias por tu ayuda!

 

AVISO LEGAL: Todos los donativos recibidos se destinarán a cubrir los costes relacionados con este caso. En caso de llegar a la cantidad requerida informaremos de ello en nuestras redes sociales y newsletter. Si sobrepasáramos dicha cantidad, el dinero excedente será específicamente destinado a otras acciones similares dentro de nuestro trabajo en defensa de los animales. En FAADA velamos por la rigurosidad y transparencia de nuestras acciones, por lo tanto, podrás solicitar el contenido de las diferentes facturas si lo crees conveniente. Así como desgravar tu donativo en la próxima declaración de la renta. Sólo tienes que contactar con nosotros/as.

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ