Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

Mil gracias a nuestras empresas comprometidas

Our action Barcelona, december 18, 2020

Mil gracias a nuestras empresas comprometidas
A pesar de los grandes cambios y dificultades, este año más que nunca hemos podido seguir contando con su apoyo, algo imprescindible para realizar nuestra labor en defensa de los animales.

Este 2020 ha sido un año muy complicado para todas y todos. Y ahora que nos acercamos a su fin, nos gustaría dar las gracias especialmente a cada una de las empresas que nos han apoyado a lo largo de estos larguísimos 12 meses.

A pesar de los grandes cambios y dificultades con las que muchas de ellas han tenido que lidiar para hacer frente a la nueva realidad en la que nos encontramos, hemos podido seguir contando con su apoyo, algo que, este año más que nunca, ha resultado imprescindible para realizar nuestra labor en defensa de los animales.

Entre las diferentes iniciativas, nos gustaría destacar en particular la pulsera que Maria Pascual creó para FAADA el pasado mes de julio y cuyo importe se ha destinado íntegramente a financiar nuestro trabajo.

Así como la colaboración de la empresa Worldcoo, que ha hecho posible que Ticketmaster pusiera en marcha una campaña en favor de FAADA y nos donara su recaudación.

La ayuda de La Finestra Sul Cielo ha sido fundamental para poder seguir con nuestro proyecto Shannan: gracias a su colaboración hemos podido comprar material, reubicar y rehabilitar a caballos víctimas de maltrato.

Un año más, el apoyo de Atlantis, aseguradora social, nos ha permitido realizar nuestra campaña Soy Responsable, a través de la cual se han identificado y esterilizado a más de 12.000 animales en toda España.

Y también queremos agradecer especialmente a 7 Dreams Apartments su compromiso con los animales, ya que siempre están ahí, dándonos su ayuda.

Desde FAADA además hemos tomado la decisión de recortar nuestros gastos, con el objetivo de que el dinero con el que socios, socias, teamers y empresas nos ayudan, se pueda destinar en un porcentaje todavía más elevado en ayuda directa a los animales. Por eso nos hemos mudado a unas oficinas mucho más pequeñas, decisión que pudimos tomar gracias a la colaboración de Nexus Energia, empresa que nos ha donado todo el mobiliario y los ordenadores que íbamos a necesitar en este nuevo espacio.

Por último, y aunque no se trate de una empresa, queremos aprovechar este espacio para dar nuevamente las gracias al grupo de Teaming FONDO para la Defensa Legal de los Animales, que con su generosa donación de 1.880 Euros nos hará posible llevar ante la justicia a los presuntos responsables de provocar la muerte de un perro en Batea.

En definitiva, gracias a todas las pequeñas y grandes empresas que año tras año seguís a nuestro lado. ¡Juntas saldremos de esta crisis y nunca dejaremos de ayudar a los animales!

Si quieres consultar el listado integro de empresas comprometidas, visita la sección de empresas socias y colaboradoras.

Y si eres una empresa y quieres unirte a ellas, rellena el siguiente formulario.

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ