Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

Trasladamos a los cerditos de Tordera al santuario BuenaVida

Our action Tordera, august 10, 2021

Trasladamos a los cerditos de Tordera al santuario BuenaVida
Los 17 cerditos rescatados que esperaban en Tordera ya disfrutan de su nueva vida en el santuario.

Hace meses que en el Santuario BuenaVida estaban trabajando para poder dar cabida a un grupo de cerdos vietnamitas que se habían rescatado y vivían a la espera en una casa particular en Tordera. Junto con la organización OchoTumbao, se realizó una recaudación de fondos con el fin de pagar los gastos del vallado y del traslado. Desde FAADA, además, realizamos las gestiones veterinarias habituales de estos casos para poder tener a los animales listos en cuanto el refugio estuviese acabado y con los permisos convenientes.

Hace unos días, por fin, se pudo realizar el traslado de los cerditos al que será su nuevo hogar, donde Mir, Jose, Eva y su equipazo de voluntarios/as les cuidarán para que se sientan a gusto y no les falte nada. Desde FAADA organizamos la reubicación de los animales a través de Vets&Wildlife y todos ellos llegaron perfectamente a su destino: un terreno donde podrán ejercitarse y disponer de un amplio espacio, con casetas y árboles.

Hay que decir que además del vallado y el cuidado de los animales hasta ahora, se ha requerido el esfuerzo de muchas personas para tramitar el núcleo zoológico y el permiso especial para que el santuario pueda acoger a esta especie considerada fauna invasora. Agradecemos de nuevo a la Generalitat de Catalunya el haber facilitado la posibilidad de habilitar centros con esta finalidad.

Gracias a todas las personas que han hecho posible que hoy Truyix, Mini, Greta, Chito, Clyde, Taca, Nadia, Mofo, Brownie, Lito, Rock, Minito, Doro, Lita, Sherry, Jet y Wendy estén a salvo en el santuario BuenaVida, muy cerca de muchos otros animales también rescatados.

 

 

Y aquí tienes el álbum Flickr de la actuación.

 

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ