Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

Ayúdanos a saldar los gastos veterinarios de Sarai

Our action Barcelona, may 11, 2009

Ayúdanos a saldar los gastos veterinarios de Sarai
La semana pasada recibimos un aviso de que habían atropellado una perra en la Rambla Prim de Barcelona, cuando llegamos al lugar encontramos al animal inmóvil, con una fuerte hemorragia y en estado de shock.

La semana pasada recibimos un aviso de que habían atropellado una perra en la Rambla Prim de Barcelona, cuando llegamos al lugar encontramos al animal inmóvil, con una fuerte hemorragia y en estado de shock. Una vez en el veterinario se le diagnosticó fractura de las dos caderas, hemorragia en el tórax, conmoción cerebral y una herida abierta en una de las patas delanteras. Su estado era muy crítico y habían grandes dudas si llegaría a sobrevivir.

Pero Sarai es una luchadora y después de pasar una importante operación de cadera, y que la herida esté cicatrizando sin problemas, hoy ha dado su primer paseo.

Una vez más necesitamos vuestra ayuda para saldar la factura de la operación y hospitalización de Sarai.

Por ahora el importe de la factura asciende a 1.200 €

El número de cuenta de FAADA:

La Caixa" 2100 0098 81 0200607365

En concepto poner: factura Sarai

Sarai también necesita una casa de acogida o adoptante

Muchísimas gracias a todos.

Fundación FAADA
Tel: 902 222 341
www.faada.org