Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

Pide a Black Eyed Peas que no financien el maltrato animal

Our action Barcelona, july 1, 2011

Pide a Black Eyed Peas que no financien el maltrato animal
El concierto de Black Eyed Peas patrocina el concurso Involución que, a pesar de estar informados del sufrimiento y la violencia que supone para el chimpancé usado, Antena3/Neox siguen empeñados en emitir.

A pesar de conocer el sufrimiento y la violencia que supone para un animal salvaje ser utilizado en una filmación o espectáculo, Antena3/Neox y las productoras Hill Valley y Phileas Productions siguen empeñadas en emitir el concurso ‘Involución’, en el cual se fuerza a un chimpancé a comportarse contra su propia naturaleza.

El principal patrocinador del programa es el grupo Black Eyed Peas, a través de su concierto en España organizado por la emisora Europa FM- del Grupo Antena 3. Necesitamos nuevamente tu apoyo.

¡Pide a Black Eyed Peas que no financien este maltrato a un chimpancé!

Antena 3 ha ignorando más de 8.600 mensajes de personas preocupadas por la protección animal, las peticiones de casi 100 entidades de protección de los animales y la voz de primatólogos y expertos en fauna salvaje. Han ignorado a Jane Goodall, a Eduard Punset y a la Reina Sofia. Pide a Black Eyed Peas que también se posicione y retire su patrocinio a este vergonzoso programa.

Darwin, el chimpancé utilizado se llama realmente Noah y pertenece a un entrenador de los EEUU denunciado en numerosas ocasiones por maltrato animal. En este concurso fuerzan al animal a realizar comportamientos totalmente contrarios a su naturaleza como jugar a ‘piedra, papel, tijera’ contra el finalista, hablar por teléfono o usar una calculadora, entre otras.

La realización de comportamientos impropios en los animales salvajes sólo se consigue a través de un duro entrenamiento basado en el maltrato y la violencia tanto física como verbal que, junto a las condiciones de vida antinaturales en las que suelen mantenerse en cautividad, provocan en estos inteligentes animales numerosos trastornos físicos y psíquicos.

Más información en:
www.Antena3PasaDelSufrimientoAnimal.com
 

Enlace: http://actuable.es/peticiones/pide-black-eyed-peas-no-financie-maltrato-animal