Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

Solidarity App: cuando jugar a los videojuegos es un acto solidario con los animales

Our action Barcelona, august 4, 2016

Solidarity App: cuando jugar a los videojuegos es un acto solidario con los animales
Cada vez que pruebes o descargues una aplicación o juego gratuito en Solidarity App, la compañía hará una donación solidaria.

Ahora puedes ser solidario y colaborar con los animales sin gastar dinero. Desde hace unos días la app Solidarity App  te permitirá donar a la iniciativa que más te guste sin desembolsar ni un euro. Una empresa lo hace por ti. Cada vez que pruebes o descargues una aplicación o juego gratuito en Solidarity App, la compañía destinará una pequeña suma económica a la campaña solidaria que hayas elegido previamente. FAADA o SOSdelfines están entre las elegidas.

El funcionamiento es simple. Los desarrolladores de apps invierten en campañas publicitarias por todo el mundo para sumar usuarios a sus nuevas apps y juegos. Estos proyectos son expuestos en Solidarity App y cada vez que se prueban o se descargan, los desarrolladores pagan a Solidarity App, que dona el 90% a la causa benéfica que el usuario haya escogido.

"El objetivo de Solidarity App es democratizar las micro-donaciones, permitiendo que cualquier persona con un móvil pueda ayudar a causas que generen un impacto positivo en nuestra sociedad", explica Martín Morillo, fundador de app.

La aplicación Solidarity App está disponible para descargar de forma gratuita en Play Store, y próximamente en App Store.

Enlace: solidarityapp.com/