Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

Descubre todo lo qué hemos hecho por los animales gracias a tu ayuda

Our action Barcelona, juny 8, 2017

Descubre todo lo qué hemos hecho por los animales gracias a tu ayuda
¿Quieres saber cómo ayudas tú a los animales? Te presentamos la Memoria 2016 para ver todo el trabajo que hemos hecho durante el año gracias a tu colaboración.

Si eres socio, colaborador o padrino de FAADA aquí puedes ver cómo tu aportación repercute en mejorar la vida de los animales. Te presentamos la Memoria FAADA 2016, donde encontrarás explicado detalladamente todo el trabajo que hemos llevado a cabo en el año 2016 en beneficio de los animales. Si todavía no colaboras con nosotros, ésta es la oportunidad de conocernos y porque no, ¿hacerte socio?

En la Memoria 2016 verás reflejada nuestra colaboración con los refugios, nuestras campañas, sus efectos y su repercusión mediática; te hablaremos de todo el trabajo de asesoramiento a personas, protectoras y administración y también podrás saber las denuncias, inspecciones y rescates que hemos hecho durante el año 2016.

Descubrirás que casi 11.260 animales han mejorado sus condiciones de vida gracias a nuestro trabajo. Y que hemos logrado 13.622 actuaciones veterinarias para la identificación y esterilización de perros y gatos. También que 1.653 hayan sido alimentados o recibido atención veterinaria.

También te explicaremos que hemos hecho 43 rescates propios y 46 rescates derivados a entidades colaboradoras de animales salvajes.

Un año más nos hemos dedicado a informar a las personas y a defender los derechos de los animales. Y estamos satisfechos del resultado.
 


¿Quieres saber más detalles? Te invitamos a navegar por nuestra Memoria 2016 (en Castellano y Catalán), ¡adelante!