Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

Descuentos para socios en los Albergues de Juventud amigos de los animales

Our action Barcelona, november 3, 2017

Descuentos para socios en los Albergues de Juventud amigos de los animales
Los socios de FAADA que se alojen en los albergues en noviembre y diciembre, podrán disfrutar de una reducción del 50% en la tarifa de los perros y de la exención del carné de alberguista.

¡Una gran noticia para todos nuestros socios!

Tal y como os anunciábamos hace un par de meses, la Agencia Catalana de la Juventud (ACJ) ha iniciado oficialmente el programa piloto para convertir los 20 albergues de titularidad pública de la Red Nacional de Albergues Sociales de Catalunya (XANASCAT) en espacios amigos de los animales.

La iniciativa ha sido elaborada conjuntamente con FAADA y responde a la voluntad de la Generalitat de Catalunya de ser un gobierno "amigo de los animales". Los albergues de Cabrera de Mar y Planoles, los primeros en implantar esta iniciativa, permitirán, a partir de este mes de noviembre y diciembre, el acceso y pernoctación de perros en sus instalaciones. Incluirán además menús veganos en su oferta gastronómica y no ofrecerán actividades que pueden perjudicar el bienestar animal (mushing, visitas a granjas de vacas de explotación lechera, actividades en ciertas hípicas y centros de animales salvajes).

Los socios de FAADA que se alojen en los albergues en noviembre y diciembre, podrán disfrutar de una reducción del 50% en la tarifa de los perros en toda la estancia y la exención del carné de alberguista presentando el de la FAADA. Además, un 10% en alojamiento y comidas para los socios de FAADA que no puedan disfrutar de otros descuentos.

Puedes reservar (si eres socios de FAADA: ¡no olvides indicarlo!) aquí.

Más información aquí.