Prácticas

Somos una Fundación que acepta las prácticas de estudiantes porque creemos que sus conocimientos y trabajo pueden ayudarnos a cambiar el mundo. Hacer prácticas en una ONG ofrece a las personas que así lo desean, pasar de la teoría a la práctica, desarrollando las competencias necesarias para entrar en el mundo profesional.

Hacer prácticas en FAADA permite además destinar los conocimientos académicos y el talento personal de los estudiantes a una buena causa, ayudando a la fundación a lograr nuevos éxitos para los animales. 

Hacer prácticas con nosotros significa trabajar en estrecho contacto con un equipo de profesionales competentes y entregados a la causa.

Actualmente, FAADA necesita estudiantes en prácticas de las siguientes disciplinas:

Departamento de Comunicación

  • Estudiante de Periodismo
  • Estudiante de Diseño Gráfico
  • Estudiante de Traducción e Interpretación (idiomas: castellano, catalán, inglés)

Departamento Técnico

  • Estudiante de Veterinaria
  • Estudiante de Biología

Departamento Legal

  • Estudiante de Derecho con interés en la rama administrativa

Departamento de Captación de Fondos

  • Estudiante de Postgrado en Captación de Fondos (Fundraising)

 

I am be​cause WE are (soy porque somos)

 

Necesitamos personas con iniciativa, autonomía, optimismo e interés por la protección animal. Es imprescindible tener capacidad de trabajo en equipo.

Los estudiantes de las disciplinas indicadas pueden hacer llegar su CV a x.millan@faada.org especificando las fechas en las que necesitan desarrollar sus prácticas y la persona de contacto de su Facultad.

Asimismo, las universidades que deseen establecer un convenio de colaboración para los estudiantes de dichas facultades pueden ponerse en contacto con la Fundación escribiendo a x.millan@faada.org.

Las prácticas dentro de la fundación se desarrollan dentro del marco legal y según los requerimientos de las universidades correspondientes. 

La fundación irá actualizando periódicamente las necesidades de estudiantes en prácticas en este apartado de la web e informará a los interesados sobre los detalles de la oferta y las tareas a realizar.

Nos apasiona la defensa de los animales y estamos deseando conocerte.