Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Sitges se declara localidad libre de circos con animales

Nuestra acción Sitges, abril 9, 2010

Sitges se declara localidad libre de circos con animales
El Pleno Municipal del municipio de Sitges celebró el pasado 22 de Marzo de 2010 la aprobación de declararse contrario al maltrato animal y libre de circos con animales.

El Pleno Municipal del municipio de Sitges (Barcelona) celebró el pasado 22 de Marzo de 2010 la aprobación de declararse contrario al maltrato animal y libre de circos con animales.

Por acuerdo unánime de todos los partidos políticos del Ayuntamiento de Sitges y después de ser propuesto por el grupo del partido socialista, la ciudad se declaró contraria al Maltrato Animal y no concederá licencia de apertura ni autorización para la instalación de ningún circo en cuyo espectáculo hayan animales salvajes.


De esta forma, el turístico municipio de la costa de la província de Barcelona se une a las veintiseis localidades y ciudades de Cataluña que ya se han declarado Libres de Circos con Animales Salvajes.


Desde la coalición INFOCIRCOS agradecemos a todos los grupos políticos del Consistorio, PSC, CIU, ERC, ICV, PP, Acció per Sitges y Nou Horitzó el apoyo a la iniciativa que las organizaciones ANDA, Born Free Foundation y FAADA presentaron hace unas semanas. 

 

 

Enlace: http://www.infocircos.org