Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Gata arrollada en la vía del tren de Sitges

Actualidad Sitges, enero 31, 2011

Gata arrollada en la vía del tren de Sitges
El día 27 de enero, una de las gatas que vive en las cercanías de la estación de Sitges fue atropellada por un tren. Las personas que esperaban en la estación intentaron socorrer a la gata.

El día 27 de enero, una de las gatas que vive en las cercanías de la estación de Sitges fue atropellada por un tren. Las personas que esperaban en la estación intentaron socorrer a la gata, incluso unos turistas bajaron a las vías y pensaron que sacrificar la gata agónica con una navaja que llevaban, pero el horror de matar a un ser vivo, aunque esto fuera por acortarse le la agonía, con medios tan brutales, hizo que desistieran de hacerlo.

Las personas que se encontraban en la estación pudieron ver como otros trenes continuaban pasando por encima de la gata, que fue atropellada por las patas traseras, y pese a que llamaron al ayuntamiento, éste no fue capaz de hacer ninguna otra lo que llamar a Adif (de quien no obtuvo respuesta) ya la persona que trabaja en el quiosco de la estación,que sólo pudo confirmar que la gata seguía a la vía, siendo constantemente atropellada al paso de los trenes ante la mirada horrorizada de todos los viajeros.
 
La gata tardó unas 4 horas a morir. La gente de la estación estaba horrorizada porque la atropellaron justo en medio de donde se acumula la gente para subir al tren, entre los mismos viajeros intentaban evitar que la gente saltara a las vías para intentar socorrer la gata ya que todos querían hacer algo pero nadie sabía qué ..
 
Estuvieron llamando a todas partes donde se les ocurrió, finalmente alguien les dio el teléfono de Serviplack (empresa contratada por numerosos ayuntamientos para la recogida de animales) que dijeron que "pasarían cuando pudieran" (exactamente a las 14h . del día siguiente. Y para retirar un cadáver.
 
Por favor, escribid a las siguientes direcciones para quejaros:
ajuntament@sitges.cat
estaciones@adif.es
Para renfe, teneis que ir a la web y hacer una denuncia en donde pone atención al cliente.