Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Qué hacemos

Una gran meta 

Nuestro objetivo es convivir respetuosamente con todas las especies animales, sin abusar de ellas, relacionándonos desde el respeto y fomentando una relación de igual a igual, sin discriminación.

Consideramos que nuestra naturaleza como seres humanos nos predispone desde la infancia a relacionarnos con todos los seres vivos desde el respeto y la empatía. Sin embargo, a medida que vamos integrándonos en la sociedad, se nos educa para priorizar nuestra vida por encima de las demás, normalizando el hecho de utilizar a los animales para vestirnos, alimentarnos o incluso para entretenernos, aun sabiendo el sufrimiento que les provoca.

En FAADA acompañamos a las personas a ser parte de un cambio de conciencia que fomente hábitos de vida sin crueldad animal y que avance en la reconversión de las industrias hacia modelos más éticos en beneficio de los animales, del planeta y de nosotros mismos.

Si lo tuviéramos que resumir en una frase diríamos que nuestra meta es “cambiar los hábitos de la sociedad que perjudican a los animales para lograr una convivencia respetuosa con todos los seres vivos”.

 

 

 

¿Nos acompañas? Únete a FAADA