Dona ahora Hazte socio

Transparencia

Estamos trabajando para promover la transparencia y la rendición de cuentas hacia todas las personas y colectivos que apoyan nuestra labor. Tenemos la responsabilidad y la exigencia ética de demostrar que nuestras cuentas son claras, que trabajamos con eficacia y eficiencia, y que nuestras acciones van destinadas a la fomentar la protección de los animales, de forma comprometida e independiente.

¿Cómo nos financiamos?

La independencia financiera es imprescindible para llegar a garantizar la consecución de nuestros objetivos y fines misionales. Obtenemos nuestros recursos económicos en un 99% de fuentes privadas, todas ellas comprometidas con los derechos de los animales, y cuyo máximo exponente son las aportaciones directas de nuestros socios y colaboradores. Esto nos permite actuar con total independencia para nuestras causas y nuestra misión. Desestimamos donaciones de partidos políticos y, muy puntualmente solicitamos financiación pública para realizar acciones que son competencia de las instituciones.

FAADA (Fundación , para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales) es una entidad sin ánimo de lucro para la protección de los animales.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Medio Ambiente y Medio rural y marino con el número 1/2004.