Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

¡Volvemos a las escuelas con nuestro programa educativo!

Nuestra acción Barcelona, septiembre 25, 2018

¡Volvemos a las escuelas con nuestro programa educativo!
Este mes de septiembre y ya hemos concertado actividades sobre protección animal en 10 centros escolares de Barcelona.

Ya estamos en septiembre y ¡nuestro programa educativo se vuelve a poner en marcha!

Este mes de septiembre y ya hemos concertado actividades en 10 centros escolares de Barcelona. Desde diferentes escuelas nos han solicitado  7 charlas de protección animal para alumnos de primaria, 3 talleres sobre tenencia responsable y 3 video-fórums con alumnado de secundaria  a partir de nuestro documental Empatía. Sólo estas primeras charlas nos permitirán llevar nuestro mensaje de protección animal ¡a más de 500 estudiantes!

Así mismo, seguimos difundiendo también el taller de Alimentación Vegana y Sostenible para primaria y secundaria  y el taller extraescolar “Detectius per la pau i exploradors de somriures” dirigido al alumnado de primaria fuera del horario escolar.

Los docentes, padres y madres que estén interesados en proponer alguna de nuestras actividades en un centro educativo de Cataluña, pueden ponerse en contacto con nosotras escribiendo a educación@faada.org, o bien acceder a las actividades a través de este enlace facilitado desde el Consorci d’Innovació Pedagògica de l’Ajuntament de Barcelona

Por último, aprovechamos para recordar que en Abril tendrá lugar la 9ª edición nuestro curso de Educación Humanitaria para docentes y educadores.

¡¡Feliz inicio de curso!!

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ