Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Los animales del refugio Nowzard Dogs tienen la posibilidad de ser rescatados

Actualidad Kabul, agosto 25, 2021

Los animales del refugio Nowzard Dogs tienen la posibilidad de ser rescatados
Nuevas esperanzas para los esfuerzos de Paul Farthing para rescatar a los gatos y perros de Kabul.

Paul Farthing, responsable y fundador del refugio de animales Nowzad Dogs ubicado en Afganistán, que creó después de hacerse amigo de un perro callejero mientras servía en Helmand en 2006, acogen cerca de 200 perros y gatos rescatados y ha constituido el primer santuario de équidos del país. Ahora necesita ayuda urgentemente para salir del infierno en que se ha convertido Afganistán, pero Farthing se niega a dejar a todo el personal afgano que ha estado trabajando en el refugio y a sus animales.

Después de la gran dificultad de poder llegar y acceder al aeropuerto donde Farthing había financiado colectivamente un vuelo chárter hacia el Reino Unido, una vez allí tuvieron impedimentos para que el avión pudiera despegar y finalmente tuvieron que volver a la ciudad. Pasados un par de días y gracias a la presión social, parece ser que hay nuevas esperanzas para los esfuerzos de Paul para rescatar a los gatos y perros de Kabul, además del personal de la organización benéfica y, los asientos restantes del avión serian destinados para la población afgana. 

Desde FAADA les deseamos toda la suerte del mundo y agradecemos enormemente su gran trabajo y valentía por querer salvar a los animales y compañeros afganos, teniendo en cuenta la terrible situación que esta viviendo Afganistán en estos momentos. Como siempre os seguiremos informando de cualquier novedad sobre el tema.

Foto: Nowzard Dogs

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ