Actualidad Bruselas, mayo 17, 2023
Necesitamos tu ayuda. Tenemos la oportunidad de acabar con la alimentación forzada en la producción de foie gras mediante la simple supresión de 2 líneas en un reglamento de la UE que se está revisando actualmente.
Estas dos líneas del Reglamento de la UE sobre las normas de comercialización de la carne de aves de corral definen los pesos mínimos de los hígados de patos y ocas que pueden utilizarse para la producción de foie gras. Pues bien, esos pesos no pueden alcanzarse sin recurrir a la alimentación forzada, por lo que la supresión del requisito ayudaría a acabar con esta cruel práctica.
La industria está muy activa en este expediente, ¡así que debemos contrarrestarla! La consulta está abierta hasta el viernes 19 de mayo (es decir, ¡solo quedan 2 días!) y todo el mundo, tanto organizaciones como particulares, pueden expresar su opinión.
Abajo, te dejamos algunos ejemplos de texto para utilizar. Por favor, no los copies y pegues tal y como están, sino utilízalos como inspiración, ya que se descartarán las aportaciones idénticas.
Entra en el siguiente enlace, dale al botón “GIVE FEEDBACK” o "ENVIAR COMENTARIOS" si antes has cambiado el idioma de la página, regístrate con tu mail o entra directamente con tu cuenta de Facebook o Twitter y deja tu opinión. ¡Tan solo tardarás unos pocos minutos!
Ejemplos de texto:
Foto: We Animals Media
Apoya nuestro trabajo:HAZTE SOCIo/a
Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER
Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ