Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

La Policía identifica al dueño de un perro enterrado vivo en un solar de Murcia

Actualidad Murcia, febrero 3, 2009

La Policía identifica al dueño de un perro enterrado vivo en un solar de Murcia
La Policía Nacional no tardó ni unas horas en identificar al dueño de un perro que había sido enterrado vivo en un descampado situado en la carretera de la Alberca, en la pedanía de El Palmar.

La Policía Nacional no tardó ni unas horas en identificar al dueño de un perro que había sido enterrado vivo en un descampado situado en la carretera de la Alberca, en la pedanía de El Palmar. En concreto, el hallazgo del can se produjo en la tarde del domingo, cuando un vecino de la localidad que paseaba con sus perros por la zona, al escarbar éstos en un montículo de tierra, descubrieron un saco de tela, conteniendo un bulto que se movía.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes procedieron a abrir el saco, encontrándose en su interior un perro cocker. A pesar de hallarse completamente cubierto de tierra, se encontraba con vida y fue trasladado al Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Murcia.
El dueño reconoció haber enterrado a su perro la noche anterior y lo justificó porque padecía una enfermedad incurable.

Enlace: http://www.laverdad.es/murcia/20090113/region/policia-identifica-dueno-perro-20090113.html