Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

"Peluts", dando voz a los animales abandonados

Actualidad Barcelona, enero 10, 2011

PELUTS, el primer programa de televisión que da voz a los animales abandonados, se emite por toda Cataluña a partir de este miércoles.

PELUTS, el primer programa de televisión que da voz a los animales abandonados, se emite por toda Cataluña a partir de este miércoles.

Este miércoles 12 de enero, a las 19h, el programa de televisión PELUTS se empezará a emitir a gran parte de las televisiones locales catalanas. También se seguirá emitiendo cada martes a las 21h en M1TV, como hasta ahora. El objetivo es concienciar sobre el abandono de perros y gatos.

En este primer capítulo se muestra la historia de un perro y un gato que necesitan encontrar familia urgentemente. Se habla de los abandonos que hay en Cataluña. Se presentará el refugio de Cal Pilé, en Mataró, donde viven casi un centenar de perros. I la abuela Remei nos enseñará sus perros de compañía.

Televisiones que emiten PELUTS: TV L’Hospitalet, Canal Terrassa Vallès, VOTV Vallès Oriental Televisió, Canal Nord Figueres, Vallès Visió, Clip TV, TAC 12, Canal Blau TV, Canal Reus TV, El 9 TV Vic, Gavà Televisió, Conca TV, TV Badalona, Televisió de Girona, Penedès TV Vilafranca, Lleida TV i m1TV.

También se puede ver por Internet en www.m1tv.cat