Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

Colabora con los animales a través de BIZUM

La nostra acció Barcelona, abril 24, 2020

Colabora con los animales a través de BIZUM
¿Tienes Bizum en tu móvil? Haz un donativo a FAADA con el código 38041.

"Si llevas móvil, llevas dinero". Así de rápido y sencillo es Bizum, ya que puedes enviar y recibir dinero a través de la app de tu banco. El dinero llegará a la cuenta de FAADA en menos de 5 segundos. De forma segura, utilizando solamente el número de teléfono. Si todavía no lo tienes, entra en la app o en la web de tu banco y hazte con Bizum.

Código de FAADA: 38041

Desde tu app bancaria en la que tengas Bizum activo, selecciona la opción de enviar dinero, escoge a FAADA en el listado de ONGs o introduce manualmente nuestro identificador 38041 y el importe que quieres donar. Así de rápido es donar dinero con Bizum y así de sencillo podrás contribuir con los animales y ayudarnos a defenderlos y protegerlos como se merecen.

Recuerda que para este tipo de donativos desgravarás en el IRPF el 75% de tu donación. Y en caso de que quieras solicitar el certificado de donaciones, solamente necesitas contactar con FAADA y enviarnos los datos de tu donación.

¡GRACIAS POR DEFENDER A LOS ANIMALES!

 

Otras formas de colaborar: HAZTE SOCIOHaz un donativoHAZTE TEAMER