Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

Proyecto de sombras en la protectora de Moià

Actualitat Moià, juliol 9, 2008

Proyecto de sombras en la protectora de Moià
El centro de acogida de Moià, es un centro relativamente nuevo y en el cual aun faltan algunas infraestructuras.

El centro de acogida de Moià, es un centro relativamente nuevo y en el cual aun faltan algunas infraestructuras. Nuestra prioridad es el bienestar de los animales, y aunque tienen bastante espacio, no tienen sombras en los patios donde protegerse del sol durante los meses de verano.

Las altas temperaturas del año pasado ya provocaron un golpe de calor en uno de los perros, aunque después de ser ingresado en el vetarinario, se recuperó perfectamente.

Este año queremos construir unos espacios con sombras, pero el presupuesto que nos han presentado es de 4.399€. El centro da servicio a 7 municipios pequeños, que cada mes pagan unas cuotas establecidas a principios de año. Es evidente que con las cuotas de estos municipios no hay suficiente para todos los gastos, y es por esto que se están planteando diferentes actividades para conseguir fondos: ferias, tómbolas, encantes solidarios...

El proyecto de las sombras se tiene que construir rápidamente pero no hay dinero suficiente para pagarlo, es por esto que hacen una llamada de ayuda para poder llevarlo adelante, para que los animales puedan soportar el verano.

Podéis entrar en la página de la protectora y obtener más información en www.caadmoianes.moia.cat, o escribiendo a caadmoia@gmail.com o llamando al 665 63 88 00 (Alba).

El número de cuenta donde podeis hacer ingresos es:
2100-0069-00-0200266162 IBAN ES85

Agradecemos la colaboración de todos, por poco que os parezca, siempre será mucha.

Enllaç: http://www.caadmoianes.moia.cat