Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

Ya está abierto el plazo para las subvenciones de las colonias felinas

Actualitat Madrid, juny 11, 2024

Ya está abierto el plazo para las subvenciones de las colonias felinas
El Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 ha abierto el trámite para que las entidades locales soliciten subvención para el control poblacional de las colonias felinas.

La convocatoria para las subvenciones destinadas a las entidades que gestionan las colonias felinas ya está abierta. El Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 ha abierto el trámite para que las entidades locales soliciten subvención para el control poblacional de las colonias felinas.

Esta convocatoria está dirigida a ayuntamientos, diputaciones provinciales y forales, los cabildos y consejos insulares, las comarcas, mancomunidades, u otras entidades que agrupen varios municipios para sufragar los gastos que hayan de afrontar los ayuntamientos en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2025.

Se podrá conceder ayuda a los siguientes tipos de proyectos:

  • Proyectos dirigidos a la implantación del método CER, para la realización de cirugías de esterilización que disminuyan la extensión y proliferación de colonias felinas.
  • Proyectos destinados al tratamiento veterinario de los individuos de las colonias felinas.
  • Proyectos destinados a mejorar las condiciones de vida y alimentación de los individuos de las colonias felinas.
  • Proyectos dirigidos a la formación del personal municipal o a la concienciación de la población en el respeto a las colonias felinas.

Plazo para presentar solicitudes hasta el 5 de agosto de 2024
https://www.mdsocialesa2030.gob.es/derechos-animales/Subvenciones/EELL/subvenciones-ayuntamientos-2024.htm

Informa y recuerda a tu ayuntamiento, mediante instancia por registro, que puede obtener partida presupuestaria para gestionar las colonias felinas de tu municipio solicitando dicha subvención.

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ