Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

FAADA lleva al aeropuerto de Barcelona su campaña de Turismo Responsable con los animales

La nostra acció Barcelona, juliol 13, 2012

FAADA lleva al aeropuerto de Barcelona su campaña de Turismo Responsable con los animales
FAADA estará presente del 16 de julio al 5 de agosto en el espacio solidario de la T1 del aeropuerto de El Prat coincidiendo con el inicio de las vacaciones de verano.

FAADA estará presente del 16 de julio al 5 de agosto en el espacio solidario de la T1 del aeropuerto de El Prat (cedido por AENA) coincidiendo con el inicio de las vacaciones de verano.

Facilitar información y concienciar a la población de la triste realidad que esconden algunas actividades turísticas es el principal objetivo de la campaña. La Fundación ha detectado que muchos turistas que participan en actividades que implican explotación animal lo hacen por desconocimiento.

En el marco de su campaña de Turismo Responsable con los animales, FAADA facilitará información y material gráfico a los viajeros que quieran saber cómo mantener un comportamiento responsable con los animales y cómo evitar aquellas actividades turísticas que impliquen explotación animal o de la fauna.

En uno de los momentos del año de mayor tráfico en el aeropuerto, la iniciativa pretende informar a los turistas que pasarán por el Prat de la triste realidad que se esconde detrás de actividades aparentemente inocentes y divertidas y de la importancia de elegir alternativas éticas con el medioambiente.

Entre todas las personas que pasen por el stand se sortearán además, 2 noches en un hotel de la cadena Fuerte Hoteles y que serán ofrecidas por Responsible Hotels, empresa líder en turismo responsable y partner de la Fundación FAADA.

En el stand solidario, que está situado en la zona pública de llegadas de la terminal T1, el personal de la Fundación FAADA estará a disposición de los viajeros de 10:00 a 14:00H y de 16:00 a 20:00H en las fechas indicadas.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los turistas que se apuntan a actividades dañinas para los animales lo hacen por falta de información, la Fundación FAADA considera que una iniciativa de estas características podrá ayudar a muchos de ellos a no caer en los mismos errores.

Enllaç: www.turismo-responsable.com