Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Adopta a Bill

Bill
Bill, algo tímido, mimoso y super precioso!

Este jovencito es algo tímido con las personas, pero tiene una excelente relación con cualquier gato. Cuando te coge confianza ya se deja acariciar y busca tu compañia, pero no es un gato de los que buscan el contacto. Por el contrario, con los otros gatos es un compañero super social y excelente: atento, juguetón, respetuoso y se hace querer por todos. Así que si le das una oportunidad y un poquito de paciencia, este guapete será un compañero excelente para tu gata/o desde el primer dia, y con el tiempo también para ti.

Bill se rescató junto con otros 6 peques del espigón de la playa de Sant Adrià, una zona algo inhóspita, donde siendo gato, encontrar comida y refugio seguro, es más que dificil. Una voluntaria cuidadora de colonias los pudo coger y casi todos están ya adoptados y estupendos.

Ahora le toca ya a Bill tener esa familia y ese hogar donde vivir toda su vida sin penurias y sin estrés. Ese hogar donde sentirse seguro y a salvo, esa familia que le quiera y cuide tanto como Bill hará. Y es que Bill no es un gatete muy de contato, pero es un gato muy tierno que tiene muchas cualidades que lo hacen adorable y especial.

Testado (doble negativo inmuno y leucemia), desparasitado, esterilizado y con cartilla sanitaria.

Tlf: 675.664.371  (tb watsapp) Barcelona y alrededores.

Fecha de alta: mayo 10, 2020

Tama˝o: Mediano

Raza: Europeo atigrado/blanco

Provincia: Barcelona

Refugio / Protectora: APG Sant AdriÓ del Bes˛s

Nucleo zoolˇgico: Nucli zool˛gic B2500512

Sexo: Macho

Edad: 1 año

Nacido: 07 / 2019

Estado del animal: Pendiente de Adoptar

Formulario de contacto

Adoptar a Bill