Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Adopta a Salem

Salem
Salem el gatete comunicativo, parlanchín y ronroneador.

Este mini pantera es un chico mimoso y confiado, nada vergonzoso, que busca momentos de atención. Juguetón y vital, gusta de espacio abierto para tomar el sol, cazar algún insecto y, subir a alguna altura o árbol para luego bajar como un juego. No se aleja de las personas, le gusta estar acompañado pero no es invasivo y respeta los espacios.

Así que si tienes en mente compartir tu vida con un gato mimoso y tienes un jardín o terraza donde pueda tener sus ratos al aire libre, Salem es el gatete ideal. Adora estar y compartir su espacio con otros gatos y con personas, pero no necesita contacto constante ya que le gusta descansar tranquilo y en algún sitio alto. Salem rehuye el conflicto con otros gatos y los ignora y se va si no lo reciben bien, pero adora hacer amigos y tiene buenas habilidades sociales.

Conocerlo y enamorarte de él es inevitable, por bueno y cariñoso, por comunicativo, por precioso y por su punto de pantera indómita. Tiene un sedoso y brillante pelo semilargo que es un placer acariciar y cepillar. Si crees que eres la familia que necesita o conoces un buen hogar que lo esté esperando, ponte en contacto con nosotros.

Tlf: 675.664.371 (tb watsapp) - 615.370.010 (tb watsapp) - Barcelona y alrededores

Desparasitado, esterilizado, testado doble negativo Fiv-FeLv, vacunado, chipado y con cartilla sanitaria al dia.

Fecha de alta: julio 1, 2020

Tamaño: Mediano

Raza: Europeo pelo negro semilargo

Provincia: Barcelona

Localidad: Barcelona

Refugio / Protectora: APG Sant Adrià del Besòs

Nucleo zoológico: Nucli zoològic B2500512

Sexo: Macho

Edad: 5 años y 7 meses

Nacido: 01 / 2015

Estado del animal: Pendiente de Adoptar

Formulario de contacto

Adoptar a Salem