Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

CAMPUS VIRTUAL

Tu espacio de formación online para aprender cómo actuar con efectividad en la protección y la defensa de los animales

El Campus Virtual de FAADA te proporciona los conocimientos necesarios en materia de defensa y protección de los animales a través de contenidos especializados para ello. Encontraras cursos de diferentes ámbitos y temáticas para ampliar tus conocimientos y recursos a partir de una perspectiva integrativa desde el respeto a los animales, a los seres humanos y al medio ambiente, haciéndote más eficaz en tu labor profesional y/o como activista.

Docencia experta y cualificada

Nuestro equipo docente dispone de cualificación y experiencia en las diferentes áreas de conocimiento y en la práctica de intervenciones y manejo de animales.

Una plataforma clara e intuitiva

Descubre una metodología de aprendizaje online ideal para despertar tu motivación formativa. Acceso total, 365 días al año, 7 días a la semana.

Ideal para la administración pública

Nuestro conocimiento y asesoramiento técnico permite ofrecer formación cualificada y específica para distintos colectivos, organismos y entidades.

Nuestros cursos y contenidos



Ver más cursos y contenidos

Estrategias de transformación

Adquiere herramientas y conocimiento multidisciplinar que te permitirán mejorar tu gestión ética en el ámbito de la protección animal.

Educa a la infancia en el respeto a los animales, al planeta y a los derechos humanos.

Aprende a alimentarte de una forma más saludable sin perjudicar a los animales.

¿A quién nos dirigimos?

Dirigido a todas aquellas personas que se preocupan y tienen interés por el conocimiento de los animales, a profesionales de los distintos sectores, públicos y privados, y colectivos que trabajan en ámbitos relacionados con animales.

Profesorado · Administración pública · Cargos técnicos · Juristas y abogacía · Profesionales de ciencias de la salud y veterinaria · Cuerpos y agentes de seguridad · Activismo y voluntariado en protección animal · Estudiantes y profesionales de cualquier disciplina.

Metodología

La metodología de los cursos está basada en la enseñanza online y a distancia, que permite al alumnado seguir el curso desde cualquier lugar y a su propio ritmo. Se centra en el método expositivo a partir de textos, vídeos, lecturas comentadas y cuestionarios.

El alumnado es el protagonista de su propio aprendizaje y dispone de todos los medios necesarios para construir conocimiento significativo mediante la reflexión. La flexibilidad metodológica, sin horarios ni fechas, permite al alumnado gestionar el tiempo y decidir cuándo, cuánto y cómo organiza los tiempos de aprendizaje.

Contribuye a la transformación de la sociedad formándote con FAADA

Aprende de la experiencia y el conocimiento de profesionales en el ámbito de la protección animal a través de una formación avalada por 17 años de trabajo y gestión en defensa de los animales.

Mira el vídeo sobre el curso de Educación Humanitaria de Carla Cornella, Presidenta de FAADA.

Qué opinan de nuestros cursos

Carolina, Terapeuta Gestalt

“Estoy sin palabras. Es excelente y he aprendido muchísimas cosas. Quiero crear talleres de crecimiento personal y con una conciencia del mundo de lo que estamos viviendo, el aquí y ahora”

Marisol, Maestra de Secundaria

“Me parece revolucionario porqué ya era hora que se equipararan los DDHH con los de los animales. A nivel profesional he obtenido más herramientas conceptuales para incluirlo en clase”

Pablo, Profesor Universitario

“Estoy en un contexto universitario relacionado con los idiomas y la traducción y me gustaría hacer algo con el lenguaje especista, proponiendo una nueva terminología más respetuosa”

Más información

En la sección de FAQs – Preguntas frecuentes tienes más información sobre el campus y los cursos online. Si, aun así, tienes cualquier duda o algún problema técnico, escríbenos a educacion@faada.org y te responderemos lo antes posible.