Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Nutrición Vegana + Certificado

Certificado

En esta modalidad del curso podrás obtener un Certificado expedido por FAADA que acreditará la superación de la formación online de Nutrición Vegana.

Para obtener el certificado es necesario que hayas completado todo el curso, superando tanto las evaluaciones parciales como la final. Es importante destacar que la calificación final se logra, concretamente, al conseguir un porcentaje superior al 80% del EXAMEN FINAL.

Para cumplir con este requisito, asegúrate de leer y Completar cada una de las lecciones y apartados del curso.

En cada evaluación parcial dispones de 20 minutos para responder las cuatro preguntas planteadas, con tres intentos para completarlo con éxito, por si necesitas rectificar alguna de las respuestas.

La evaluación final consta de 10 preguntas con un límite de 90 minutos. En este caso, se otorgan dos intentos para su finalización.

En el caso de no superar la evaluación general del curso, tienes la posibilidad de realizarlo de nuevo para aprobarlo.

Una vez completado con éxito, debes Finalizar el curso. Esto nos permitirá verificar tu evaluación y expedir el certificado correspondiente.

Te dejamos con el curso y esperamos que sea de gran utilidad.