Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Mostrador de emergencia: animales y COVID-19

Resolvemos tus dudas a través de nuestro equipo técnico y legal

¿Está permitido alimentar colonias felinas? Mi perro puede transmitirme la COVID-19? ¿Qué documentación necesito para ir al veterinario? ¿Puedo seguir haciendo voluntariado en la protectora de mi localidad?

Son solo algunas de las muchas preguntas, que desde que estalló la crisis del coronavirus COVID-19, nos llegan de parte de personas que conviven con animales o que hacen voluntariado para ayudarles. Por este motivo, y teniendo en cuenta la excepcionalidad de la situación que estamos viviendo, hemos decidido activar un mostrador de emergencia gestionado por nuestro equipo técnico y legal.

Nuestro objetivo

  • Ayudar a resolver todas las posibles dudas relacionadas con animales y la COVID-19.
  • Recoger el testimonio de mala praxis por parte de las administraciones (por ejemplo en el caso de una localidad que no permite alimentar las colonias de gatos).

FAQs - Consulta la preguntas frecuentes

Consúltalas antes de contactar con FAADA, es posible que encuentres la respuesta a tu pregunta.

FAQs - preguntas frecuentes

En el caso de no poder alimentar a los animales en hípicas y yeguadas de Catalunya, consulta las siguientes instrucciones y consejos. Y si necesitas trasladar un équido, u otro animal, durante el estado de alarma y dentro de Catalunya, consulta los documentos que necesitas (documentos en catalán).

Contactaremos contigo lo antes posible

Teniendo en cuenta el gran número de consultas que recibimos y que se suman a las que diariamente gestionamos sobre otros temas, es probable que no podamos responder de inmediato a tu pregunta. No te preocupes, contestaremos a todas las consultas y lo más rápidamente posible. Mientras tanto, solo te pedimos un poquito de paciencia.

Haznos llegar tu consulta

Formulario de contacto


 

Ahora más que nunca los animales te necesitan, seguimos trabajando para protegerlos.

Desde casa puedes salvar vidas, puedes ayudar a los animales

Hazte Socio/aHazte TeamerHaz un donativo

También puedes colaborar por bizum con el código 38041