Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

¡Volvemos a Capital Animal!

Esdeveniments Alicante, octubre 1, 2018

¡Volvemos a Capital Animal!
Este año la plataforma de activismo cultural Capital Animal convertirá Alicante en sede de los derechos de los animales y desde FAADA estaremos presentes con nuestro material de concienciación.

Un año más la plataforma de activismo cultural Capital Animal convertirá una nueva ciudad de España en sede de los derechos de los animales.

A partir del 18 de octubre, el Centro Cultural Las Cigarreras abrirá sus puertas a Alicante Capital Animal. Una exposición única y comprometida donde casi 80 artistas y más de 400 obras clamarán en contra del maltrato animal.

La exposición tendrá lugar hasta el 9 de diciembre con el objetivo de sensibilizar al mayor número posible de personas y desde FAADA volveremos a estar presentes con varias piezas de nuestro material de concienciación: #ElCastingMásBestia, nuestra campaña de Turismo Responsable, los vídeos sobre la importancia de esterilizar del proyecto #SócResponsable, entre otros.

En definitiva, animamos a todos los que estéis o podáis pasar por la ciudad de Alicante en esas semanas a no perderos esta exposición tan poderosa en pro de los animales.

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ