Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

¡Os esperamos en la Veggie World Barcelona!

Esdeveniments Barcelona, octubre 15, 2018

¡Os esperamos en la Veggie World Barcelona!
Los días 27 y 28 de octubre se celebrará en Barcelona la feria vegana Veggie World. Desde FAADA estaremos presentes con un stand informativo y ofreceremos una charla sobre alternativas al consumo de pescado.

Los próximos días 27 y 28 de octubre, Veggie World, la feria vegana más grande de Europa aterrizará en Barcelona y desde FAADA… ¡no nos la podíamos perder!

Durante ambos días estaremos presentes con un stand informativo, donde os invitamos a venir a conocernos, llevaros nuestro material de concienciación y descubrir las novedades de nuestra tienda solidaria. Y si todavía no habéis tenido la oportunidad de comprar nuestros libros Sin Palabras y Amigos, nuestras tazas y bolsas... ¡en la Veggie World podréis llevaros todo a precios especiales!

Y además, el domingo 28 a las 14 h, de la mano de la dietista Arantza Muñoz, ofreceremos una charla sobre las alternativas que existen al consumo de pescado. Así que si aún os cuesta dar el paso y os preocupa no saber cómo remplazar determinados nutrientes, esta es vuestra oportunidad de haceros con toda la información para ¡dejar de comer animales marinos!  

En definitiva, os recordamos que tras celebrarse con éxito en las mayores capitales de Europa - Berlín, París, Munich, Zúrich, entre otras – Veggie World tendrá lugar en la Farga de Hospitalet (Carrer de Barcelona, 44, 08901) el fin de semana del 27 y 28 de octubre.

No faltes, te esperan una gran variedad de expositores de alimentación, vestimenta, cosmética, comida vegana y, por supuesto…nosotras, ¡que estamos deseando conocerte! :-)

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ