Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

FAADA organiza un curso de educación canina para el SEPRONA

Esdeveniments Barcelona, octubre 8, 2019

FAADA organiza un curso de educación canina para el SEPRONA
Seguimos con el objetivo de proporcionar a los agentes los conocimientos sobre las necesidades de un perro y poder interpretar si un animal está siendo maltratado.

Continuando con la formación dirigida a los cuerpos policiales para proporcionarles los conocimientos y las herramientas, que beneficien a los animales, dentro de sus labores policiales, y como ya hicimos anteriormente junto a los profesionales de Ludocan con la Guardia Urbana de Barcelona y los Agents Rurals de la Generalitat de Catalunya, esta semana pasada organizamos un curso de educación canina al cuerpo del SEPRONA.

20 agentes de toda Cataluña asistieron a la formación dirigida a proporcionarles los conocimientos sobre las necesidades de un perro, comunicación y manejo en animales que muestran temor y a la vez poder interpretar si un animal puede estar siendo maltratado y la relación que mantiene con su compañero humano.

La parte práctica se realizó en el CAAC de Barcelona, al que agradecemos que hayan facilitado sus instalaciones para la realización del curso. También aprovechamos para agradecer al SEPRONA su motivación e interés para ampliar conocimientos y así favorecer y ayudar a los animales.

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ