Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

Éxito del Concierto Solidario “Paz también para los Animales”

Esdeveniments Barcelona, maig 5, 2008

Éxito del Concierto Solidario “Paz también para los Animales”
En motivo del Foro Mundial de los Animales, tuvo lugar el pasado miércoles 30 de Abril de 2008 el Concierto Solidario “Paz también para los Animales” en la Sala Apolo.

Pep Sala, Carlos Tarque (M-Clan), Lichis, Mònica Green, Fuera de Sitio y Pep Plaza.

En motivo del Foro Mundial de los Animales, tuvo lugar el pasado miércoles 30 de Abril de 2008 el Concierto Solidario “Paz también para los Animales” en la Sala Apolo. Contó con la desinteresada participación del emblemático Pep Sala junto a sus amigos Carlos Tarque, Lichis, Mònica Green y Fuera de Sitio. Concierto conducido por el actor y humorista Pep Plaza.

FAADA quiere agradecer enormemente todo el esfuerzo que hicieron los artistas colaboradores, a la empresa Web Factory, al productor Ángel Santos, a PGN Grupo Audiovisual y a todas las personas que compartisteis una inolvidable noche de rock en favor de los animales.

Si quieres escuchar los dos últimos temas del concierto que interpretaron todos juntos entra aquí:

Boig per tu
http://www.youtube.com/watch?v=PUu05xNOat0

The Weight
http://www.youtube.com/watch?v=3nFSOK38Pug