Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

FAADA organiza un curso de educación canina para los Agents Rurals

Eventos Barcelona, mayo 14, 2019

FAADA organiza un curso de educación canina para los Agents Rurals
El objetivo es proporcionar a los agentes los conocimientos sobre las necesidades de un perro y poder interpretar si un animal está siendo maltratado.

A petición del cuerpo de los Agents Rurals de la Generalitat de Catalunya, hemos realizado un curso de educación canina para sus agentes. La formación ha ido a cargo de los profesionales de Ludocan y se ha realizado en las instalaciones del Centro de Acogida de Animales de Compañía de Barcelona, donde han participado hasta 20 Agents Rurals.

El objetivo del curso es proporcionar a los agentes los conocimientos sobre las necesidades de un perro, comunicación y manejo en animales que muestran temor y a la vez poder interpretar si un animal puede estar siendo maltratado y la relación que mantiene con su humano.

Queremos agradecer a Marta Masci y Carles Gomà de Ludocan por transmitir sus conocimientos para mejorar las intervenciones policiales cuando hay perros afectados, al CAAC de Barcelona y la OPAB por dejar sus instalaciones para la realización del curso y al cuerpo de Agents Rurals por su interés en mejorar sus conocimientos en beneficio de los animales.

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ