Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Segundo curso sobre Educación Humanitaria

Eventos Barcelona, noviembre 11, 2015

Segundo curso sobre Educación Humanitaria
El curso se basa en los principios de la Educación Humanitaria, corriente que parte del respeto a los derechos humanos, el cuidado del medio ambiente y la protección animal.

Tras éxito de la 1ª edición ponemos en marcha la segunda, que se llevará acabo los días 1,3,10 y 15 de diciembre.¿Te has apuntado ya? ¿A qué esperas?

La educación humanitaria surgió y se consolidó en Estados Unidos e incluye los derechos humanos, el cuidado del medio ambiente y la protección animal como dimensiones interconectadas e integrantes de una sociedad justa, armónica y saludable. Se plantea así una respuesta a las diferentes necesidades socioeducativas del momento.

Desde la Educación Humanitaria se defienden y fomentan los valores de la compasión, la empatía, el respeto, la bondad y una consideración positiva hacia todos los seres vivos, humanos o no por igual. Abarca varios tipos de conocimiento para transformar nuestra sociedad, de un estado de violencia, caos y fragmentación, en una sociedad de paz, tranquilidad y armonía. Es capaz de conectar a los seres humanos entre sí, con otros animales no humanos y con el mundo natural, de maneras más cooperativas y cordiales.

El precio del curso es de 60 euros y de 15 horas. El horario es de  Para más detalles e información del curso ver banner:


Ayúdanos a difundirlo.