Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

No al maltrato animal en Valčncia Capital Animal

Eventos Valencia, septiembre 5, 2017

No al maltrato animal en Valčncia Capital Animal
El evento se celebrará del 27 de septiembre de 2017 al 8 de enero de 2018, en el Centre del Carme Cultura Contemporŕnia de Valencia.

A finales de este mes de septiembre, cientos de artistas, pensadores y activistas unirán su creatividad y alzarán su voz para decir NO AL MALTRATO ANIMAL.

El evento València Capital Animal, coorganizado junto al Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana, se celebrará del 27 de septiembre de 2017 al 8 de enero de 2018, en el Centre del Carme Cultura Contemporània.

Capital Animal es un evento que se fundó y realizó por primera vez en Madrid en el año 2016 de la mano de las periodistas Ruth Toledano y Concha López,  junto con el comisario de arte Rafael Doctor. La plataforma València Capital Animal, ha sido creada para organizar el mayor evento contra el maltrato animal que haya entrado nunca en un museo de esta ciudad.

El evento contará entre su extensa programación con la exposición inédita “Antitauromaquias” del artista Andrés Rábago y una exposición individual para rendir homenaje al artista Paco Catalán y su obra en favor de los animales.

Y desde FAADA también estaremos presentes en este importantísimo evento. En València Capital Animal se proyectarán pases del documental Empatía, y varios de nuestros videos de concienciación. Así mismo, será posible adquirir los libros de Roger Olmos editados y distribuidos por FAADA “Amigos” y “Sin Palabras”, y escuchar la presidenta de la fundación, Carla Cornella, hablar de nuestro programa de Educación Humanitaria.

Sigue las novedades del evento en las RRSS de Capital Animal y sobretodo… ¡No faltes!