Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

FAADA se suma al #WorldPlantMilkDay

Events Barcelona, august 20, 2018

FAADA se suma al #WorldPlantMilkDay
World Plant Milk Day es una campaña de ProVeg para promover el consumo de leches de origen vegetal y cuenta con la participación de entidades de todo el mundo.

Desde FAADA nos hemos unido a la iniciativa World Plant Milk Day de ProVeg que se celebra con motivo del Día Internacional de La Leche Vegetal el próximo 22 de agosto.

La campaña tiene como objetivo dar a conocer el devastador impacto de la industria láctea a nivel medioambiental, las innumerables opciones de bebidas vegetales que es posible encontrar hoy en día en el mercado, los beneficios para la salud humana que éstas suponen y, por supuesto, las terribles implicaciones que el consumo de los lácteos tienen para los animales.  

Organizaciones de todo el mundo (PETA, Mercy for Animals, Animanaturalis, Veganuary, Animal Equality, Compassion en World Farming, entre muchas otras) se han adherido a la campaña con el objetivo de que entre todas y todos, podamos concienciar y animar al mayor número posible de personas a probar las alternativas vegetales a la leche.

En definitiva, os invitamos a encontrar más información y muchos consejos en la web worldplantmilkday.es y a tuitear el próximo 22 de agosto con el hashtag #worldplantmilkday.

Y ¡atención a nuestras RRSS! Para el Día Internacional de Las Leches Vegetales, desde FAADA tenemos preparada otra sorpresa que seguro os va a encantar :)

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ