Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

Premios Latino, otro festival que no aceptará películas rodadas con animales salvajes

Events Marbella, may 16, 2016

Premios Latino, otro festival que no aceptará películas rodadas con animales salvajes
La gala se celebrará en Marbella el próximo 14 de mayo en Marbella y la presentará el cantante Carlos Baute.

Nuestra colaboración con la Fundación Mundo Ciudad sigue dando frutos. Otro importante festival del sector audiovisual ha decidido incluir en su política de RSC no admitir de piezas que hayan utilizado animales salvajes reales. Se trata de los Premios Latino de Música y Cine, que se celebrarán el próximo 14 de mayo en Marbella. El cantante Carlos Baute presentará la gala.

Los premios Latino se suman así a otros cinco importantísimos festivales del panorama nacional que ya no aceptan anuncios, películas o vídeos musicales que incluyan el rodaje con animales salvajes y fomenten, por lo tanto, la explotación de estos animales.

Antes de éste, fueron os LuxuryAdvertising AwardSmile FestivalEuroFilmFestival, The Kids Festival y Publifestival quienes ya habían adoptado la misma política. Nuevos pasos que suman en nuestro objetivo: conseguir que los animales salvajes no sean utilizados ni para cine, ni  TV ni en publicidad.

Encontrarás más información en la web de nuestra campaña ADnimalsfree.com

Enlace: premioslatino.es/