Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

¡Todas las novedades de nuestro proyecto educativo!

La nostra acció Barcelona, juny 19, 2018

¡Todas las novedades de nuestro proyecto educativo!
Entramos a formar parte del Consell d’Innovació Pedagògica de Barcelona y ofreceremos a las escuelas talleres de alimentación vegana.

Desde el Área de Educación de FAADA ¡seguimos apostando por la educación y ampliando nuestra oferta formativa!

Así que a partir del próximo curso y en colaboración con nutricionistas y cocineras, empezaremos a ofrecer a las escuelas unos talleres sobre alimentación vegana y sostenible, que podrán ser dirigidas tanto a los estudiantes como a las familias.

Pero la mejor de las noticias es que nuestro proyecto educativo es ahora parte del Consell d’Innovació Pedagògica de Barcelona, ​​ente público de carácter asociativo, integrado por la Generalitat de Catalunya y el Ajuntament de Barcelona para la gestión conjunta de las funciones, las actividades y los servicios en materia educativa.

Entrar en el Consorci, tras superar una fase de análisis exhaustivo de nuestro proyecto educativo y de nuestra entidad, supondrá para FAADA en primer lugar un importante sello de calidad, la posibilidad de llegar a todas las escuelas de Cataluña y la oportunidad de entrar en contacto con todas las entidades educativas que operan en la ciudad, formando así parte de grupos de trabajo que velan para mejorar la calidad y la investigación en temas educativos y pedagógicos.

Sin duda, una buena oportunidad para establecer sinergias con las entidades que se preocupan por ofrecer al alumnado la máxima calidad de propuestas educativas en el marco escolar. Y sobre todo, ¡un paso más en nuestro camino para llevar el respeto de los animales a todas las escuelas!

Por último, aprovechamos para recordar que la primera semana del mes de julio tendrá lugar la 8ª edición nuestro curso de Educación Humanitaria para docentes y educadores. Quedan pocas plazas disponibles, así que si todavía no lo has hecho… ¡puedes apuntarte AQUÍ!

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ