La nostra acció Martorell, maig 24, 2019
Desde 2017 se está solicitando al Ayuntamiento de Martorell que intervengan con una colonia de gatos descontrolada que se cobija en el recinto de un hospital. El Ayuntamiento no tan solo no asume la responsabilidad de esta colonia, sino que, no se digna a responder ni una sola de las instancias que se le ha presentado por parte de FAADA, ni a los correos electrónicos enviados desde la dirección del Hospital.
También a petición de FAADA, el departamento de Medi Natural de la Generalitat se puso en contacto con el área de Medi Ambient del Ayuntamiento para recordarles que la colonia es competencia del ellos y que les corresponde intervenir. Aun así tampoco han actuado.
Paralelamente, una empresa colindante a dicho Hospital también tuvo problemas con el descontrol de gatos y sus trabajadores nos contactaron, procedimos a informar de este nuevo caso al ayuntamiento y tampoco obtuvimos respuesta. En total llevamos 6 instancias no respondidas en Martorell, a las que hay que sumar las de los familiares de las personas que se encuentran en el Hospital.
Así pues, hemos procedido a trasladar el caso a un órgano superior, el GAIP (Comissió de Garantía del Dret d’ Accés a la Informació Pública) de la Generalitat de Catalunya.
¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO
Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER
Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ