Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

Denunciamos la muerte de varios polluelos en la poda de árboles de Vilassar de Mar

La nostra acció Vilassar de Mar, juny 12, 2020

Denunciamos la muerte de varios polluelos en la poda de árboles de Vilassar de Mar
Pedimos explicaciones al ayuntamiento y agradecemos a la asociación Amics dels Animals de Vilassar de Mar los esfuerzo realizados para salvar sus vidas.

En las dos últimas semanas en Vilassar de Mar (Barcelona) se ha realizado la poda de árboles en diferentes zonas, dejando nidos y muchas crías de ave en el suelo. Los vecinos/as han presenciado como polluelos de cotorras, tórtolas, gorriones y otras aves quedaban en el suelo abandonados a su suerte, muriendo lentamente. Aunque entendemos que las podas se han tenido que retrasar este año a causa del confinamiento, debería existir (y cumplirse) un protocolo que contemplase el bienestar y la protección de la fauna a la hora de realizar estos trabajos en el municipio. Nada justifica que se deje morir así a los animales.

Desde FAADA pediremos explicaciones al Ayuntamiento de Vilassar de Mar y trabajaremos para que una situación así no se vuelva a repetir.

Queremos dar las gracias a los/as vecinos/as que se han implicado para ayudar a estos animales, pero en especial a los Amics dels Animals de Vilassar de Mar quienes, a parte de darnos el aviso, han estado denunciando públicamente este hecho y trabajando para salvarles la vida.

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ