Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

Proyecto Shanaan: final feliz para Lyon

La nostra acció Barcelona, juliol 2, 2020

Proyecto Shanaan: final feliz para Lyon
En el marco de nuestro proyecto Shanaan, conseguimos el decomiso y la reubicación de otro caballo víctima de malos tratos.

Traemos buenas noticias en el marco de nuestro Proyecto Shanaan. El pasado viernes 26 de junio se realizó el decomiso de Lyon, el último caballo de la yeguada de Canet d’Adri (Girona) que llevamos gestionando desde 2018.

A raíz de las denuncias presentadas por la falta de atención y cuidado de los équidos y al sucesivo decomiso de varios caballos, conseguimos la cesión del resto de animales para su adopción, con el compromiso que la propietaria no adquiría mas équidos ni, por supuesto, se dedicaría a la cría.

Lyon está ahora en Eguisof, Centro Veterinario Equino, dónde también se encuentra Arán en recuperación. Gracias al gran equipo de este centro, esperamos recuperarle pronto para que pueda marchar cuanto antes a su hogar definitivo y así disfrutar de la vida que se merece.

Desde FAADA queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a las familias adoptantes, al Centro Veterinario Eguisof, al Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca de Girona, y en especial al cuerpo de Agents Rurals.

Puedes leer más sobre nuestro proyecto enfaada.org/proyecto-shanaan

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ